Clientes de SMART inconformes por cierre de tienda en apoyo a para de mujeres

Redacción/Enlace mx

Clientes de la tienda Smart, ubicada en la avenida Constituyentes, cerró sus puertas por una hora como parte de las actividades de apoyo al paro nacional de mujeres de este lunes lo que originó la molestia de algunos clientes que esperaban a realizar sus compras.

Aunque anteriormente ya había anunciado la tienda que se sumaría a las acciones con la suspensión momentáneamente de sus operaciones, las personas que llegaron, entre ellas amas de casas y comerciantes, se sorprendieron al ver las puertas cerradas.

Algunos de los ciudadanos están desesperados ya que se consumía el tiempo y tenían que desarrollar diversas acciones, pero tuvieron que esperar hasta que se cumpliera con la hora.

Una ama de casa y vendedora de tamales expuso que no se pudo sumar al paro porque tenía que cumplir con los pedidos y aunado a eso la tienda cerrada afectaba su horario.

Smart ha contemplado volver suspender su actividad comercial de 4:00 a 5:00 de la tarde y de 12:00 a 1:00 de la madrugada, según los avisos que colocó la directiva