Promueve Ivett Bermea un curso de defensa personal para mujeres jóvenes

Redacción/Oficial

En el marco de la conmemoración del Día internacional de la mujer a celebrarse el 8 de marzo, la diputada local Ivett Bermea promovió un curso de defensa personal para mujeres en Matamoros.


El curso fue impartido por el especialista Rodrigo Guajardo y estuvo dirigido a mujeres jóvenes estudiantes de bachillerato de entre 15 y 18 años de edad. «Hoy estamos dando un curso de defensa personal, para que tengan herramientas y sepan defenderse, sintiéndose con ello más seguras», explicó la legisladora.


La diputada local por Matamoros se ha destacado por ofrecer becas para diferentes cursos de capacitación para el empleo y el autoempleo, todos auspiciados con recursos propios ya que hizo el compromiso de donar su sueldo a las causas de los ciudadanos.


Por lo anterior, no es de extrañarse que ahora brinde la oportunidad a las jovencitas de recibir orientación respecto a cómo defenderse en una situación que ponga en riesgo su integridad. Ivett Bermea agradeció al instructor y a las participantes por hacer posible este curso y se comprometió a seguir promoviendo actividades en beneficio de los matamorenses.