«Bomberos salvan vidas y tienen instalaciones que no son dignas de su heroísmo» Idelma Hdz

A Idelma Hernández, quién se viralizó en las redes sociales tras regalar un televisor a los bomberos de Matamoros, no le fue suficiente el acto y ha emprendido una campaña para recaudar más fondos para el Heroico Cuerpo, por lo que mañana acudirá a botear al Puente Viejo.

En entrevista para EnlaceMX, la matamorense, quien también se dedica a la integración de equipos de trabajo en el sector maquilador y empresarial, mencionó que este sábado estará en el cruce internacional en punto de las 9 de la mañana para concientizar a la población sobre las carencias de los bomberos y solicitar apoyo monetario.

Al final de su actividad hará una transmisión a través de redes sociales para transparentar lo que reciba y después entregar la donación que se haga a la corporación.

Añadió que las instalaciones de los bomberos están deterioradas y requieren de colchones, aire acondicionado, mesas, sillas, entre otras cosas, que si algún empresario las quiere donar ella estará dispuesta a darles curso de capacitación sin costo alguno.

En los últimos días se ha suscitado una polémica por las carencias que tienen los bomberos en sus instalaciones lo que ha originado que la población se sume a apoyarlos sin tomar en cuenta que hay un patronato que debe cumplir con esa tarea.