Realizan Jornada De Emprendedores en San Fernando

San Fernando, Tam.- Con el fin de fortalecer y apoyar a empresarios locales, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado en coordinación con el Ayuntamiento; llevaron a cabo la Jornada de Emprendedores en San Fernando; buscando impulsar y apoyar a las micro y pequeñas empresas de este municipio.

Evento que se desarrollo en el centro de convenciones municipal y encabezó el Secretario de Desarrollo Económico, C.P. Carlos Alberto García González, junto al presidente municipal, C.P. José Ríos Silva, la presidenta de Méndez Ramona Morua, empresarios y autoridades municipales.

En su participación el secretario de economía señalo; que estas jornadas es con la finalidad de promover micro créditos a empresarios y jóvenes; así como ofrecer la asesoría y los programas que el gobierno del estado ofrece a los negocios locales; para que los productos y servicios tengan mejores ventas y generen mayores ingresos, siendo este el principal objetivo.

Además de que se puede tener el respaldo de la marca “Hecho en Tam” se ofrecen apoyos no solo económicos, sino de diseño de logotipos, slogans, empaquetado, así como del registro para obtención del código de barras, además de ayudar en el proceso de exportación de productos.

Más de 12 empresas se dieron cita en esta jornada, para dar a conocer sus productos y donde algunas de ellas ya dieron a conocer los beneficios obtenidos, demostrando artículos y los diferentes trabajos a la ciudadanía que asistió a la jornada.

Por su parte el Presidente Municipal Jose Ríos Silva, reconoció el trabajo del gobernador del estado Francisco García Cabeza De Vaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, por el interés que tiene, de ver crecer a los emprendedores sanfernandenses y brindar todas las facilidades que pone todas las herramientas al alcance de la gente emprendedora y trabajadora, generando mas oportunidades de salir adelante.