Inicia pago de becas estatales

El Gobierno del Estado de Tamaulipas destino para Matamoros un total de 4 mil 700 becas para igual número de becarios de este municipio fronterizo, becas que pertenecen al programa BecasTam y que se pagarán mañana viernes 6 de marzo, en una de las escuelas seleccionadas de cada zona escolar.


Lo anterior fue informado por la titular del Crede en Matamoros, maestra María Elena Flores Montalvo, quien por citar un ejemplo dijo que las becas de la Zona Escolar número 15, «esas becas se pagarán en la Primaria Franklin D, Roosevelt, en un horario de ocho de la mañana a una de la tarde».


«Y así en cada zona escolar se eligió a una escuela para hacer el pago de las becas, siendo alrededor de 30 escuelas las seleccionadas», expresó.


La maestra Flores Montalvo recomendó a los padres de familia preguntar en la dirección de la escuela donde estudian sus hijos para que se les informe a donde deben asistir para recoger el cheque de la beca, porque toda esta información ya se bajo a las supervisiones escolares y ellos a su vez a las direcciones de cada plantel, «así que es un hecho que las becas Estatales se pagarán a partir de este viernes 6 de marzo,», indicó.


Para poder recoger la beca de sus hijos, es necesario que el padre de familia presente credencial de elector y copia, así como también la credencial de estudiante del menor y en el caso de nivel bachillerato y nivel superior el alumno debe presentar su credencial de elector o bien credencial de estudiante del presente ciclo escolar.


Las becas de nivel Bachillerato y Universidad, los cheques se entregaran en cada centro educativo, también este viernes 6 de marzo, concluyó.