Vuelca maestra y muere en Valle Hermoso

Redacción/Enlace Mx/04/03/20

VALLEHERMOSO.- Una fuerte volcadura en la carretera a Santa Apolonia de Valle Hermoso, dejó a una mujer sin vida, así como tres lesionados, entre ellos dos menores de edad.

Los primeros informes indican que un perro estaba en la carretera y la ahora occisa quiso esquivarlo, eso provocó que perdiera el control del volante, para luego volcar.

Protección Civil y Bomberos acudieron hasta la carretera que va al ejido de Santa Apolonia donde declararon sin vida a Guadalupe “N” maestra que trabajaba en “la culeca” ejido de Río Bravo.

En el interior de la unidad viajaban dos menores de edad, uno de 9 años y otro de 12, los dos fueron trasladados hasta el hospital Gral de Valle Hermoso ya que presentaban algunos golpes.

También viajaba otra maestra de nombre Esmeralda “N” de 35 años quien resultó herida y de igual manera se trasladó hasta el hospital de la ciudad.

Elementos de tránsito así como el personal de la Unidad Investigadora en turno ya se encuentran en el lugar para dar trámite a lo sucedido.