Llegan a Matamoros las nuevas unidades de redilas para limpieza pública

Redaccion/Enlace Mx/04/03/20 .- Extraoficialmente se dio a conocer por parte de trabajadores de la dirección de limpieza pública la llegada de las nuevas unidades de redilas que el ayuntamiento de Matamoros entregará en los próximos días a la dependencia que encabeza Emilio Castañeda Castañeda.


Se trata de un lote de 15 camionetas Pick Up, sin embargo solo la primera remesa que llegó está siendo adecuada en una agencia de autos de esta ciudad con el fin de equiparlas para que le den un buen servicio al municipio y apoyen en la recolección de la basura que se genera en la ciudad.


Estas unidades ya habían sido anunciadas por el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández, quien explicó que el objetivo de la compra de estas camionetas es reforzar al departamento de limpieza pública mandando a las camionetas a operar cuando se descomponga una de las que están en ruta o bien un camión recolector.


Los trabajadores comentaron que existe la posibilidad de que sea el mismo alcalde Mario Alberto López Hernández quien las entregará al departamento el próximo viernes para comenzar los trabajos forzados de recolección de basura con nuevas unidades.


Expresaron que con estas nuevas unidades que llegan a reforzar la dirección, la ciudad estará más limpia en mayor tiempo, pero también comentaron que la ciudadanía debe colaborar y no dejar sus bolsas en la calle o al alcance de los animales callejeros.