La Probable Alineación del América vs Pumas

Fuente/ Pasion America

El América se encuentra ya a un par de días de jugar su primer Clásico de este torneo, enfrentando a Pumas de la UNAM en C.U., en un encuentro que se movió de fecha del habitual domingo a las 12 que usan los Felinos, al viernes a las 8 pm. Por lo tanto, hay menos días para prepararse y Miguel Herrera debe tener ya en mente cuál será su cuadro inicial, salvo alguna sorpresa.

Considerando las recientes bajas en la defensa y la recuperación de Córdova y Henry Martín para este encuentro, es muy probable que nuestro DT continúe jugando con un 5-2-3, con Luis Fuentes pasando a jugar como central y Jorge Sánchez como titular en la lateral izquierda. Asimismo, Córdova es muy probable que sea titular, jugando como extremo por derecha en la delantera junto con Viñas y Andrés Ibargüen.

En donde no habría sorpresas sería en la portería y en la media cancha, con Guillermo Ochoa de un lado, y Oso González y Richard Sánchez por el otro. Por lo tanto, El Piojo deberá echar mano de lo mejor disponible para este encuentro, en el cual el América parte como favorito a pesar de las numerosas bajas y de arrancar como visitante.