Paty Navidad asegura que «Coronavirus solo es estrategia del gobierno»

Fuente DEBATE

Paty Navidad volvió a verse envuelta en gran polémica después de asegurar en su cuenta oficial de Twitter que la enfermedad del Coronavirus es sólo una estrategia del gobierno para implementar miedo en la población. Ahora que ha llegado a su natal Culiacán, Sinaloa asegura que de esta forma lo combatirán.

De acuerdo con la actriz, el coronavirus será combatido en la capital de Sinaloa con alegría, buen humo y música sinaloense, algo que generó opiniones y respuestas muy divididas entre los usuarios de Internet.

«No caigamos en pánico, COVID-19 “Coronavirus México”, excelente distractor y método de control de masas. Cuidemos la salud, pero no nos dejemos atemorizar por este show global. En Culiacán lo destruiremos con alegría, buen humor y música sinaloense. Vibremos en frecuencias altas», escribió en su cuenta Paty Navidad.

Esta no es la primera vez que la actriz sinaloense da de qué hablar, ya que por medio de su cuenta de Twitter había asegurado anteriormente que todos los problemas climáticos del mundo eran generados por el sonado «HAARP», lo cual la llevó a colocarse en los titulares de los noticieros más populares de México.