Invitan al Tercer Concurso de Fotografía Incluyente en San Fernando

San Fernando, Tam.- Con el objetivo de promover la cultura de la discapacidad y valores, así como incentivar la creación fotográfica entre los jóvenes y aficionados a la fotografía en el municipio, el Dif Estatal que encabeza la Sra. Mariana Gómez De García Cabeza De Vaca a través del Dif San Fernando que dirige la Ing. Rosa E. Garza De Ríos; pusieron en marcha este concurso en la localidad.
Por lo que la Ing. Rosa Elida Garza Sosa, presidenta del sistema DIF San Fernando, exhorta a jóvenes estudiantes y fotógrafos profesionales de la localidad; a sumarse a este concurso que esta implementado por el sistema para el desarrollo integral de la familia, a través del centro de rehabilitación y educación especial por conducto del programa SIN LIMITES; con el objetivo de promover la cultura de la discapacidad en Tamaulipas.


Este concurso señalo la titular de este noble patronato, es para promover las discapacidades motoras, visual, auditiva e intelectual, dentro de una imagen que haga alusión a valores como paz, amor, armonía, bondad, esperanza, generosidad, honestidad, lealtad, además de responsabilidad, solidaridad, tolerancia voluntad y gratitud; reflejando a las personas con discapacidad en algún que hacer o actividad, tanto laboral, educativa, recreativa, deportiva o en el entorno familiar.


Informo que, para cualquier duda o aclaración en este concurso, acudir a la oficina del sistema DIF municipal en la dirección del programa SIN LIMITES y ahí se les atenderá por personal debidamente capacitado, en horario de 8 am a 3 pm, teniendo fecha para el cierre de recepción de fotografías el próximo 28 de febrero.

Por Redacción