Continúa Ayuntamiento de San Fernando implementando trabajos en Basurero Municipal

San Fernando, Tam.- El republicano ayuntamiento a través de la secretaria de obras públicas y preocupado por la salud de la población en general, continúa trabajando con maquinaria pesada y realizando acciones de limpieza y saneamiento en el basurero de la localidad.

Arturo Hernández Alfaro secretario de obras públicas, indico, que es por instrucciones del alcalde el C.P.A. José Ríos Silva; son realizadas estas actividades de limpieza y saneamiento, así como acciones de distribución de los desechos de la población en lugar de su recolección.

Agregó el servidor público que en esta ocasión se aplican los trabajos correspondientes para brindar la mejor distribución de los desperdicios que produce la zona urbana, con la apertura de espacios para recolección de escama, así como espacios para llantas y platicos grandes como garrafones, llevando a cabo trabajos coordinados con camiones y personal de limpieza pública que diariamente acuden a este predio a depositar la basura que es recolectada en la localidad.

Señalo también el encargado de las labores de rehabilitación en estas acciones, que se continuara trabajando en aspectos de esta índole donde sea solicitado y en cualquier comunidad, atendiendo las órdenes del primer edil quien preocupado por las comunidades rurales y campos pesqueros; ha girado instrucciones para que dichos trabajos sean llevados también en esas comunidades; tratando de evitar en lo posible la contaminación por residuos, además de la quema de basura que contamina el medio ambiente.

Por Redacción