‘Las redes sociales son una mierd…’; Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán está peleado con las redes sociales y para él son una mierda.


El portero de los Tigres dio de qué hablar al afirmar que las redes persuaden a la gente.
“Las redes sociales son una mie…, una cag…, hay que restarle importancia a cualquier tipo de comentarios que haya en redes sociales. Hoy en día persuaden a la gente de una manera importantísima, generan opiniones sin ni siquiera poner la cara, es peligroso el juego en las redes”, comentó.

Hace unos días salió a la luz un video donde el portero no quiso tomarse una foto con un niño que portaba la playera de los Rayados, el máximo rival de los Tigres, pero en días posteriores lo invitó a convivir.

Nahuel reconoció que en algunas ocasiones sus respuestas y su forma de proceder pueden generar ruido, pero también indicó que se debe ver la otra parte de la historia.


“Porque respondo y porque me gusta responder (a las críticas), trato de hacerlo de la manera más respetuosa. Me tiene sin cuidado, me gusta a veces tomar el papel de víctima para poder tener una excusa para responder”, aunque también indicó el porqué optó por contestar a través de sus cuentas personales.

“Tomándolo desde ese lado como un juego, trato de estar al margen. En este caso en particular decidí expresarme en las redes que fueron las que generaron todo este circo. Lo dejó como parte del circo y siendo concreto en tu pregunta respecto a qué significan para mi las redes sociales, significan una mie…», finalizó el portero sudamericano de los felinos.

Con información de ESPN