Familia golpea a dos policías

LAREDO, TX.- Rogelio y su hermana Valeria Michelle Calderón, de 31 y 33 años de edad, junto con una niña de 12 años, al parecer hija de él, les dieron de golpes a dos policías, que acudieron a la casa de los Calderón para atender un caso de violencia doméstica o agresión física, los tres terminaron privados de su libertad, la chiquilla, internada en la villa juvenil de menores infractores.


A las 04:30 de la tarde del lunes pasado, en la cuadra 7 de la calle Antelope, colonia Deerfield al noroeste de Laredo, sobre el camino A Las Minas, ocurrió esta agresión a los oficiales, primero contra un detective recabador de pruebas en una escena de delito, el investigador había llegado para tomar fotografías atendiendo un caso de agresión física contra Vaeria Michelle.

Ahí estaba Rogelio el hermano de la quejosa, quien empezó a meterse en el asunto, el policía le pidió se retirara o tendría que arrestarle, pero Calderón lo empezó a agredir primero verbalmente, luego físicamente.


El policía pidió refuerzos, llegó otro patrullero y cuando entre ambos trataban de someter a Rogelio la niña de 12 años se arrancó corriendo contra los tres derribando a todos al piso, luego se subió arriba de un oficial y lo empezó a golpear.
A un policía le quebraron los anteojos, pisándolos deliberadamente Rogelio, para destruirlos.
La niña golpeó al primer investigador con sus puños contra la espalda del oficial.
Valeria Michelle se sumó a la agresión ante lo servidores de la ley,Son dos cargos de atacar a servidores públicos, daños criminales (lentes graduados) obstrucción, amenazas e interferir con tarea de oficiales, así como resistirse al arresto, para Rogelio Calderón.

Valeria Michelle Calderón, dos cargos por atacar a los policías y uno por interferir en las tareas oficiales de éstos, y que la mujer de 33 años se metió a tirarle golpes a los dos oficiales y a tratar de evitar el arresto de su hermano.


Y la chica de 12 años fue retenida en la Villa Juvenil, por dos cargos de atacar a los oficiales y uno por interferir con las tareas de estos.

Con información de El Mañana Nuevo Laredo