Doctora chica y se lleva en el cofre a quien trataba de detenerla

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Vaya alboroto el que armo una doctora del Seguro Social, quien después de chocar a otro vehículo por alcance y lesionar a una ama de casa, se dio a la fuga por varias cuadras llevándose en el cofre a un empleado que trataba de detenerla.


Cerca de las 4 de la tarde, se solicito en una llamada al número de emergencias, la presencia de los paramédicos de la cruz roja en el Bulevar Fidel Velazquez a la altura de la tienda Gran D central ya que una señora resulto lesionada tras un percance vial.
En cuestión de minutos, los paramédicos de la cruz roja llegaron a la zona y atendieron a una mujer de entre 30 y 35 años de edad.
Debido a que se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, la mujer fue trasladada a un hospital para que le practicaran radiografías.
Mientras que la ambulancia emprendía su viaje al nosocomio, las autoridades de tránsito comenzaron a investigar lo sucedido.
Se estableció que la lesionada iba de copiloto en un automóvil Volkswagen Pointer que manejaba su esposo y en el asiento trasero viajaban sus dos hijas.

Se desplazaban de norte a sur sobre el Bulevar y a la altura de la referida tienda comercial, fueron golpeados en la parte trasera por un Nissan Sentra de reciente modelo.


Tras el golpe, el afectado de inmediato se bajo para dialogar con la responsable, la cual resulto ser una doctora del IMSS.
Dijo el padre de familia que al saber su profesión, le pidió por favor que atendiera a su esposa de las lesiones que ella misma le había causado.
Lejos de atender la petición, la doctora comenzó a retroceder para rodear al Pointer y emprender la huida.
Justo cuando preparaba la fuga, un vecino de la familia afectada paso por el lugar a bordo de su motocicleta y le pidio a la mujer que se detuviera.
Al ver que esta hacía caso omiso, el señor de aproximadamente 40 años de edad decidió montarse en el cofre del Sentra esperando que la medico, desistiera.

Tal parece que las cosas no fueron como las imagino, pues la profesionista de todas maneras se escapo llevándoselo agarrado de la parte frontal.


Fueron cerca de 300 metros los que la mujer avanzo hasta que una patrulla de la policia estatal le cerro en paso en el cruce con la calle Berriozábal.
Fue allí donde acudió el perito en turno para dialogar con ella hasta que finalmente la convenció de que bajara de la unidad e intentara dialogar con los agraviados para hacer un arregflo de la mejor manera.

Con información de Expreso