Doctora chica y se lleva en el cofre a quien trataba de detenerla

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Vaya alboroto el que armo una doctora del Seguro Social, quien después de chocar a otro vehículo por alcance y lesionar a una ama de casa, se dio a la fuga por varias cuadras llevándose en el cofre a un empleado que trataba de detenerla.


Cerca de las 4 de la tarde, se solicito en una llamada al número de emergencias, la presencia de los paramédicos de la cruz roja en el Bulevar Fidel Velazquez a la altura de la tienda Gran D central ya que una señora resulto lesionada tras un percance vial.
En cuestión de minutos, los paramédicos de la cruz roja llegaron a la zona y atendieron a una mujer de entre 30 y 35 años de edad.
Debido a que se quejaba de un fuerte dolor en la espalda, la mujer fue trasladada a un hospital para que le practicaran radiografías.
Mientras que la ambulancia emprendía su viaje al nosocomio, las autoridades de tránsito comenzaron a investigar lo sucedido.
Se estableció que la lesionada iba de copiloto en un automóvil Volkswagen Pointer que manejaba su esposo y en el asiento trasero viajaban sus dos hijas.

Se desplazaban de norte a sur sobre el Bulevar y a la altura de la referida tienda comercial, fueron golpeados en la parte trasera por un Nissan Sentra de reciente modelo.


Tras el golpe, el afectado de inmediato se bajo para dialogar con la responsable, la cual resulto ser una doctora del IMSS.
Dijo el padre de familia que al saber su profesión, le pidió por favor que atendiera a su esposa de las lesiones que ella misma le había causado.
Lejos de atender la petición, la doctora comenzó a retroceder para rodear al Pointer y emprender la huida.
Justo cuando preparaba la fuga, un vecino de la familia afectada paso por el lugar a bordo de su motocicleta y le pidio a la mujer que se detuviera.
Al ver que esta hacía caso omiso, el señor de aproximadamente 40 años de edad decidió montarse en el cofre del Sentra esperando que la medico, desistiera.

Tal parece que las cosas no fueron como las imagino, pues la profesionista de todas maneras se escapo llevándoselo agarrado de la parte frontal.


Fueron cerca de 300 metros los que la mujer avanzo hasta que una patrulla de la policia estatal le cerro en paso en el cruce con la calle Berriozábal.
Fue allí donde acudió el perito en turno para dialogar con ella hasta que finalmente la convenció de que bajara de la unidad e intentara dialogar con los agraviados para hacer un arregflo de la mejor manera.

Con información de Expreso

  • Related Posts

    Arde vivienda en Las Américas 
    • julio 17, 2024

    Matamoros, Tamaulipas.- Un pastor cubano americano y su esposa, perdieron todas sus pertenencias durante la madrugada de este miércoles, luego de que la casa en dónde habitan se incendiara debido a que ella olvidara desconectar una resistencia utilizada para calentar agua.

    Los hechos ocurrieron en la calle Doce, esquina con Cerro del Bernal, de la colonia Las Americas y según la declaración de Rosalba Vásquez y Armando Pérez, ellos se encontraban dormidos cuando de repente escucharon un estruendo y al salir a verificar de dónde provenía se percataron que su casa estaba llena de humo y de fuego.

    Rápidamente salieron del inmueble por una ventana, sin embargo, el pastor de nombre Armando Pérez, tuvo que ingresar de nuevo a la casa para abrir la puerta principal para tratar de controlar el fuego con la ayuda de los vecinos, y fue en ese momento cuando sufrió quemaduras en brazos y manos, además de que presentó síntomas de intoxicación.

    Ahora la pareja de esposos, quienes se conocieron hace tres años en la ciudad de Reynosa gracias a una aplicación de citas y se casaron a medición del puente internacional, están tristes por la pérdida que tuvieron, pero felices por que a su punto de vista Dios los salvó de morir en el lugar.

    “Yo estaba a punto de comenzar mi proyecto de una iglesia aquí en casa, donde se congregarían la familia de mi esposa y vecinos, hasta colgué una manta con un texto bíblico, ahora ya no podré”, declaró el pastor Pérez, agregó que aceptarán cualquier donación que la gente de Matamoros les haga llegar para aliviar su carga, sin embargo, enfatizó en que lo que más necesitan es que oren por ellos.

    Cualquier ayuda que alguien le quiera dar, se pueden contactar al número : 8683059286.

    Por EnlaceMx

    Continuar Leyendo
    ”Auto fantasma” ocasiona choque entre conductoras
    • julio 17, 2024

    Matamoros, Tamaulipas.- Un aparatoso percance vial se suscitó esta tarde en el Libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la entrada al Parque Funeral Jardines del Recuerdo, luego de que dos conductoras perdieron el control de sus unidades por un auto fantasma, según declararon a las autoridades.

    Ana Lilia Castro quien conducía un Chevrolet, Malibu, gris, fue quien impactó a un Chevrolet, Aveo, verde menta, en el lado del copiloto, esto al afirmar que un carro se les cerró, para después la conductora del Malibu terminar chocando contra un poste.

    Al lugar arribaron los paramédicos de Ambulancias Orduña, pero no resultó ninguna persona lesionada .

    Peritos de Tránsito arribaron al sitio y se encargarán de deslindar responsabilidades.

    Por EnlaceMx

    Continuar Leyendo

    Te Puede Interesar

    Bebé de 3 años es asesinado a balazos

    • julio 17, 2024
    • 1462 views
    Bebé de 3 años es asesinado a balazos

    Bebé de 3 años son asesinados a balazos

    • julio 17, 2024
    • 96 views
    Bebé de 3 años son asesinados a balazos

    Arde vivienda en Las Américas 

    • julio 17, 2024
    • 225 views
    Arde vivienda en Las Américas 

    Arden autos de transmigrantes 

    • julio 17, 2024
    • 182 views
    Arden autos de transmigrantes 

    Asiste Américo Villarreal a presentación del Cuarto Informe Nacional Voluntario de México en la ONU

    • julio 17, 2024
    • 47 views
    Asiste Américo Villarreal a presentación del Cuarto Informe Nacional Voluntario de México en la ONU