Saltillo. Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, fueron derribados por una camioneta Chevrolet Tornado, ya que el conductor no se percató de la presencia de ellos y al dar vuelta en una calle, les quitó derecho de paso
El accidente ocurrió cuando el hombre quien iba a bordo de la Tornado, circulaba sobre el bulevar Venustiano Carranza de norte a sur al igual que los tripulantes de la moto; al llegar a la calle Australia de la colonia Virreyes Obrera, dio vuelta la camioneta.
El conductor de la moto quien dijo llamarse Salvador Gallegos Casas, de 26 años, no pudo frenar a tiempo y se estrelló contra el costado derecho de la Tornado, conducida por Javier Armando Valdés Rangel.
Fue a las 7 de la tarde de este lunes cuando se registre el accidente, siendo reportado al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, para brindar atención a Salvador y a su acompañante Orlando Núñez, de 19 años
Ambos salieron disparados tras el choque contra la camioneta, ocasionándose lesiones en distintas partes del cuerpo, pero por fortuna no tuvieron que ser llevados a un hospital.
Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente, para después turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales y que se deslinden responsabilidades, pues se tendrán que pagar los daños ocasionados.
Con información de Vanguardia