Se traga río Moctezuma a joven

El Higo.- Desde la tarde del pasado martes, se mantiene la afanosa búsqueda de un joven que se presume pudo haberse ahogado en el río Moctezuma, ya que se encontraron sus ropas a un costado del vaso lacustre.


Se informó que la persona que se encuentra en calidad de desaparecido,responde al nombre de Hugo Enrique Mata Saldaña (a) «El Furcio», vecino de la colonia La Gloria de este municipio, al que se le vio por última vez, por el sector denominado como El campo Chamizal a eso de las 10 de la mañana de ayer.
La preocupación de los familiares se desató la tarde del martes, ya que el joven no llegó y al parecer andaba alcoholizado ante lo cual comenzó su búsqueda por sector del río Moctezuma, donde solo encontraron su ropa a orillas de río, por lo que presume pudo haberse ahogado en el afluente.
Tras ello, la búsqueda no termina y se ha extendido por toda la ciudad y en el río Moctezuma, así como del otro lado del afluente que pertenece al municipio de San Vicente Tancuayalab, San Luis Potosí con la esperanza de encontrarlo con vida, sin embargo el paso de las horas es implacable y el temor de encontrarlo sin vida va en aumento.

Con información de Expreso