Chivas tiene en la mira a mexicanos de la MLS

El torneo dispar y ultimadamente decepcionante que tuvo Chivas bajo el mando de José Saturnino Cardozo y Tomás Boy ha causado una petición unánime de su afición para reforzarse rumbo al Apertura 2019.


Ya consumado el regreso de Toño Rodríguez para pelear la titularidad del arco rojiblanco, Boy ha mencionado públicamente que los próximos refuerzos llegarán de ligas que aún siguen en curso.
Es entonces sencillo averiguar que muy probablemente el técnico se refiere a la segunda división en España, donde el Real Oviedo de Oswaldo Alanís mantiene una posibilidad muy pequeña de ascender hacia el final del torneo. Más allá de eso, es posible que la directiva de Chivas esté mirando también a Estados Unidos y Canadá, donde ha minado talento en el pasado de MLS.

Más allá de candidatos obvios y fuera del alcance por motivos financieros como Carlos Vela, Marco Fabián y Jonathan dos Santos, existe una amplia gama de jugadores nacidos en México como en Estados Unidos, pero con posibilidades para cumplir con los criterios que mantiene el Rebaño para sus jugadores.

Con información de ESPN