Chris Hemsworth hará una pausa en su carrera

El actor Chris Hemsworth compartió recientemente que hará una breve pausa en su carrera, misma que hasta ahora ha estado llena de éxitos con películas como Thor, Avengers y la más reciente que está a punto de estrenarse, Hombres de negro: Internacional. ¿La razón? El dios del trueno estaría considerando seriamente dedicar más tiempo y atención a su familia.

De acuerdo con Daily Mail, el actor que interpretó a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel reveló que tiene algunos compromisos laborales, pero durante este año no aceptará nuevos contratos, pues su atención se centrará completamente en sus hijos y su esposa.


“Solo quiero estar en casa ahora con mis hijos, están en una edad muy importante, por lo que este año probablemente no voy a filmar nada. Tengo una gira de prensa y algunos respaldos, pero la mayor parte del tiempo estaré en casa”, comentó el australiano.
Tras el éxito de Avengers: Endgame y el rodaje de la nueva entrega de Hombres de negro, Chris Hemsworth aseguró que está en una etapa de su vida en la que puede tomarse un descanso y apreciar su trabajo. “Si regresara 10 años y mepreguntaran por el escenario de mis sueños, definitivamente sería este. Ahora puedo sentarme, disfrutar y dejar de perseguir películas”, dijo Hemsworth.

Hemsworth está casado con la modelo, actriz y productora Elsa Pataki desde 2010 y cuatro años más tarde se convirtió en madre de mellizos, la familia reside en Byron Bay, Australia.

Con información de Quién

  • Related Posts

    Emiliano, el hijo mayor de Pepe Aguilar, se lanza como cantante de rap, no de regional mexicano
    • julio 17, 2024

    Emiliano Aguilar, el hijo mayor de Pepe Aguilar se suma a la tradición musical de la familia y se estrena como cantante lanzando el tema «Soy el vato«, pero no bajo los tonos del regional mexicano, sino del rap, un género completamente diferente al que interpreta su familia.

    Emiliano, de 31 años, quien convirtió en abuelo a Pepe Aguilar hace unos meses, agradeció con creces al público que ya escuchó su canción y que ya vio el video protagonizado por él mismo.

    «Tengo muy buenos comentarios, les agradezco de todo corazón, los quiero un friego, no saben cuánto me costó llegar a este punto, muchas gracias», expresó hace unos días el hijo que Pepe Aguilar tuvo con Carmen Treviño.

    En 2017, cuando Emiliano tenía 24 años, fue detenido y arrestado en Estados Unidos por tráfico de indocumentados, las autoridades hallaron a cuatro ciudadanos chinos en la cajuela del vehículo de Emiliano, quienes no portaban documentos para entrar a Estados Unidos.

    Fue sentenciado a tres años de libertad condicional por tráfico de indocumentados, su padre lo acompañó en este proceso; su amor por la música siempre ha estado presente, eso sí, su amor por el rap dista mucho del género del regional o del pop que interpreta su familia.

    «Soy el vato» se estrenó hace unas semanas y ha tenido buena aceptación entre el público, quienes lo han felicitado por su humildad y por las ganas que le ha puesto al proyecto, el cual ha dicho, le costó mucho trabajo sacar solo adelante.

    Emiliano pidió que cuando la gente lo encuentre en la calle lo salude, pues él sigue siendo común y corriente, «un vato de Tijuana», afirmó.

    Continuar Leyendo
    Gabriel Soto confirma separación con Irina Baeva: «siempre estaremos agradecidos»
    • julio 17, 2024

    Tras varios meses de especulación, Gabriel Soto anunció su separación con Irina Baeva. Mediante un comunicado publicado en sus historias de Instagram, el actor aseguró que ambos estarán agradecidos por los años de experiencia y aprendizaje que pasaron juntos.

    Pese a que apenas esta noche confirmó su separación, sus fans ya sospechaban que Gabriel Soto e Irina Baeva no seguían juntos, pues el actor no había asistido a las funciones de Aventurera que protagoniza la rusa, por la cual ha sido víctima de múltiples críticas.

    Sumado a ello, recientemente surgieron rumores de que Gabriel Soto tenía una relación con Cecilia Galliano, por algunas fotos que circulaban de ellos abrazados; sin embargo, la actriz negó el vínculo amoroso y aseguró que solo mantienen una amistad de años.

    Gabriel Soto aseguró que la separación se da tras «varios meses de reflexión con sabiduría y madurez». Sin embargo, aclaró que los motivos que originaron la ruptura no serán públicos y solo quedarán en su círculo interno.

    Continuar Leyendo

    Te Puede Interesar

    Bebé de 3 años es asesinado a balazos

    • julio 17, 2024
    • 688 views
    Bebé de 3 años es asesinado a balazos

    Bebé de 3 años son asesinados a balazos

    • julio 17, 2024
    • 46 views
    Bebé de 3 años son asesinados a balazos

    Arde vivienda en Las Américas 

    • julio 17, 2024
    • 165 views
    Arde vivienda en Las Américas 

    Arden autos de transmigrantes 

    • julio 17, 2024
    • 175 views
    Arden autos de transmigrantes 

    Asiste Américo Villarreal a presentación del Cuarto Informe Nacional Voluntario de México en la ONU

    • julio 17, 2024
    • 45 views
    Asiste Américo Villarreal a presentación del Cuarto Informe Nacional Voluntario de México en la ONU