Sujeto que golpeó a señora con un bat en Navojoa está en prisión

México.- Una persona fue detenida y vinculada a proceso por los delitos de feminicidio y robo agravado, luego de que se divulgara ampliamente un video de cámaras de seguridad en el que una mujer es brutalmente agredida en la cabeza con un bate de beisbol al interior de su negocio en la ciudad de Navojoa.


El sujeto, identificado como José Martín “N”, permanecerá bajo prisión preventiva luego de agredir a la señora Elvia “N”, de 54 años de edad; será en el Centro de Reinserción Social de Tetanchopo donde esperará hasta el 2 de diciembre, fecha fijada por un juez como plazo para presentar pruebas.
José Martín podría alcanzar hasta 52 años en prisión, de los cuales 40 por el intento de feminicidio y 12 por robo agravado.
El sujeto fue detenido en Ciudad Obregón, lugar del que es originario. Durante el operativo para lograr su detención en la colonia Misión del Sol II se recuperó una laptop sustraída del negocio y se encontró la vestimenta que portaba el agresor el día de los hechos

El pasado jueves 30 de mayo, el sujeto ingresó a la tienda deportiva de la señora Elvia y le propinó un batazo en la cabeza para robar el establecimiento comercial.


El sujeto confesó haber sido él quien golpeó a Elvia para robar, sin embargo “la manera como intento cometer el robo fue con bastante saña”, explicó José Alonso Vega Gastelum, asesor legal de la familia de la señora.

La información de EL Mañana Nuevo Laredo

  • Related Posts

    Arde vivienda en Las Américas 
    • julio 17, 2024

    Matamoros, Tamaulipas.- Un pastor cubano americano y su esposa, perdieron todas sus pertenencias durante la madrugada de este miércoles, luego de que la casa en dónde habitan se incendiara debido a que ella olvidara desconectar una resistencia utilizada para calentar agua.

    Los hechos ocurrieron en la calle Doce, esquina con Cerro del Bernal, de la colonia Las Americas y según la declaración de Rosalba Vásquez y Armando Pérez, ellos se encontraban dormidos cuando de repente escucharon un estruendo y al salir a verificar de dónde provenía se percataron que su casa estaba llena de humo y de fuego.

    Rápidamente salieron del inmueble por una ventana, sin embargo, el pastor de nombre Armando Pérez, tuvo que ingresar de nuevo a la casa para abrir la puerta principal para tratar de controlar el fuego con la ayuda de los vecinos, y fue en ese momento cuando sufrió quemaduras en brazos y manos, además de que presentó síntomas de intoxicación.

    Ahora la pareja de esposos, quienes se conocieron hace tres años en la ciudad de Reynosa gracias a una aplicación de citas y se casaron a medición del puente internacional, están tristes por la pérdida que tuvieron, pero felices por que a su punto de vista Dios los salvó de morir en el lugar.

    “Yo estaba a punto de comenzar mi proyecto de una iglesia aquí en casa, donde se congregarían la familia de mi esposa y vecinos, hasta colgué una manta con un texto bíblico, ahora ya no podré”, declaró el pastor Pérez, agregó que aceptarán cualquier donación que la gente de Matamoros les haga llegar para aliviar su carga, sin embargo, enfatizó en que lo que más necesitan es que oren por ellos.

    Cualquier ayuda que alguien le quiera dar, se pueden contactar al número : 8683059286.

    Por EnlaceMx

    Continuar Leyendo
    ”Auto fantasma” ocasiona choque entre conductoras
    • julio 17, 2024

    Matamoros, Tamaulipas.- Un aparatoso percance vial se suscitó esta tarde en el Libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la entrada al Parque Funeral Jardines del Recuerdo, luego de que dos conductoras perdieron el control de sus unidades por un auto fantasma, según declararon a las autoridades.

    Ana Lilia Castro quien conducía un Chevrolet, Malibu, gris, fue quien impactó a un Chevrolet, Aveo, verde menta, en el lado del copiloto, esto al afirmar que un carro se les cerró, para después la conductora del Malibu terminar chocando contra un poste.

    Al lugar arribaron los paramédicos de Ambulancias Orduña, pero no resultó ninguna persona lesionada .

    Peritos de Tránsito arribaron al sitio y se encargarán de deslindar responsabilidades.

    Por EnlaceMx

    Continuar Leyendo

    Te Puede Interesar

    Bebé de 3 años es asesinado a balazos

    • julio 17, 2024
    • 305 views
    Bebé de 3 años es asesinado a balazos

    Bebé de 3 años son asesinados a balazos

    • julio 17, 2024
    • 26 views
    Bebé de 3 años son asesinados a balazos

    Arde vivienda en Las Américas 

    • julio 17, 2024
    • 138 views
    Arde vivienda en Las Américas 

    Arden autos de transmigrantes 

    • julio 17, 2024
    • 175 views
    Arden autos de transmigrantes 

    Asiste Américo Villarreal a presentación del Cuarto Informe Nacional Voluntario de México en la ONU

    • julio 17, 2024
    • 44 views
    Asiste Américo Villarreal a presentación del Cuarto Informe Nacional Voluntario de México en la ONU