NUEVO LAREDO, Tam.- Todos los días un hombre es visto en el estacionamiento de un Oxxo ubicado en avenida Leandro Valle y Tamaulipas, con su mirada perdida y muy mal aspecto; recientemente los neolaredenses que por ahí transitan lo convirtieron en un popular “meme” de las redes sociales.
Fue gracias al popular “meme” que lleva su fotografía y la frase “Yo, cuando escucho el Himno Nacional”, como se pudo encontrar a Eugenio Arellano Betancourt “El Arenales”, originario de Esfuerzos Unidos, Durango, quien desde hace varios años es buscado por familiares, que confirmaron a través de El Mañana, se trata de la persona que ellos buscan.
Algunos vecinos del sector, han comentado que Eugenio, luego de pasar largas horas en el estacionamiento del negocio y de recibir algunas monedas, al terminar el día camina unas cuadras, donde pasa las noches.
Sobre la calle Nuevo León y Aquiles Serdán, han asegurado habitantes de la cuadra que “El Arenales” mantiene sobre la banqueta unas colchas que llegada la noche extiende para dormir y continuar con una actividad que se ha vuelto su rutina diaria.
Familiares de Arellano Betancourt mencionaron su intención de reunirse con el hombre en situación de calle.
CON INFORMACION DE EL MAÑANA DE LAREDO.