CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- La tragedia persiguió y alcanzó a una familia que trató desesperadamente de evitarla. Anoche un joven de 22 años residente del ejido Guillermo Zúñiga, intentó quitarse la vida ahorcándose en la parte trasera de una parcela propiedad de sus padres.
Sin embargo sus familiares lograron darse cuenta a tiempo y tras descolgarlo partieron rumbo al hospital general de esta ciudad a bordo de una pick up Chevrolet para intentar salvarlo, lamentablemente durante el recorrido y debido a la premura chocaron por alcance a otra camioneta Cherokee en el cruce del Bulevar Tamaulipas con López Mateos.
Estando en ese punto se comunicaron con los cuerpos de auxilio para terminar de hacer el traslado de manera urgente al nosocomio antes mencionado, sin embargo al momento de que una ambulancia de la cruz roja arribó al citado crucero, el joven ya no contaba con signos vitales.
Cabe agregar que el vehículo afectado decidió no reclamar por los daños causados al ver la magnitud de los hechos y la desesperación por la que estaban pasando los familiares del hoy occiso.
Según las primeras versiones, todo se debió a una discusión que el fallecido sostuvo con una mujer con quien comparte la paternidad de un menor.
Con informacion de Expreso