Busca a su hijo por las calles de Matamoros

La madre de un joven desaparecido lo busca por las calles de Matamoros, ya que argumenta que su hijo padece de sus facultades mentales.

María del Carmen Lira, pide apoyo a la comunidad matamorense para localizar a su hijo de 29 años, que desde el pasado jueves salió de su hogar en el ejido Solima y hasta el momento no ha regresado.

Antonio de Jesús Escobedo Lira, mejor conocido como “El Pinki”, vestía una playera con el número 13, pantalón de mezclilla y una gorra, además porta barba.

Aunque María del Carmen ya puso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Coahuila, optó por salir a la calle con varias copias de la credencial de elector de su hijo en tamaño grande, las cuales ha pegado en diferentes partes de Matamoros con la ayuda de familiares y amigos.

El último lugar donde se le vio fue en la cancha de fútbol ubicada en la localidad, sin embargo, le han comunicado que se le ha visto que caminar desde la zona Centro hacia el poniente del municipio a la altura del puente Luis Donaldo Colosio.

Aquellos ciudadanos que tengan conocimiento del joven con dichas características, pueden comunicarse al teléfono 871 470-26-86.

Con información de Milenio