Mujer quemada en fiesta fue declarada muerta pero un hora más tarde ‘volvió a la vida’

Tlaxcala.- El reporte de las autoridades había dado por hecho que Daniela, una joven mujer, había muerta por aproximadamente una hora hasta que los encargados de rescate de percataron que presentaba débiles pero estables signos vitales: había revivido de la muerte.

El hecho se dio cuando una mujer de 23 años, según reporta El Sol de Puebla, había fallecido a causa de quemaduras en el 90% de su cuerpo, cuando fue revisada por médicos del Hospital Regional Tzompantepec.

Daniela O. registró quemaduras de segundo grado y fue necesario su traslado de urgencia a un hospital, a bordo de la ambulancia T-001 de la Dirección de Seguridad Pública de la demarcación.

Datos recabados refieren que la mujer se encontraba con amigos ingiriendo bebidas alcohólicas y presuntamente drogas, pero por razones que se desconocen le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Pasó hora y media cuando dieron un nuevo informe, la joven contaba nuevamente con sus signos vitales. Inmediatamente fue asistida por personal médico, quienes la entubaron y la mantienen bajo vigilancia.

No obstante, Daniela O. es reportada delicada de salud y continúa su batalla con la muerte. Médicos de la institución no dan crédito a lo sucedido.

Con informacion de Vanguardia