Derechohabientes se quejaron por las condiciones en que está el área de la farmacia, hospitalización y urgencias
Juan Martínez
Trabajadores y derechohabientes del ISSSTE se quejaron por las deficiencias en el sistema del clima artificial en el área de la farmacia, hospitalización y urgencias, esto por la presencia de las altas temperaturas que van en aumento.
Lo anterior lo manifestó el dirigente de los trabajadores sindicalizados de esa institución, Abraham Vargas Hernández, quien señaló que la inconformidad principal por parte de los trabajadores es que no laboran en las condiciones adecuadas además de que los derechohabientes se quejan del servicio que les dan.
“Tenemos la esperanza de que con la entrada de nuevo director del ISSSTE a nivel nacional, las cosas cambien, por lo pronto ya presentamos la petición a la delegación estatal del instituto, para que nos resuelvan la problemática de la falta de clima artificial”, manifestó.
Recordó que en lo que va del año, son varias las manifestaciones que se han realizado públicamente con la demanda del abasto de medicamentos, especialistas, como también deficiencias en el suministro de agua.
“Solo así el director del ISSSTE volteó a venos y atendieron los distintos reclamos, aunque en la cuestión de especialistas solo nos resolvieron de forma parcial con el nombramiento de un cardiólogo”, dijo.
El entrevistado recalcó que es necesario que se atiendan en el menor tiempo posible las deficiencias en el sistema del aire acondicionado.
“Se tiene que buscar oportunamente la reparación de los equipos de aire acondicionado en el área de almacén, hospital, urgencias y oros departamentos para evitar accidentes y que los trabajadores y los derechohabientes cuenten con un espacio digno”, agregó.
Por otra parte mencionó que también solicitaron se agilice el proceso escalafonario.
Con informacion de el contacto