Inauguran séptimo parque eólico en Reynosa

Río Bravo.

Esperan respuesta de aprobación del Consejo General del Instituto Estatal Electoral del Estado de Tamaulipas (IEETAM) sobre designación de los ciudadanos propuestos como auxiliares en las mesas receptoras para el día de las elecciones.

Al respecto explicó a este medio de comunicación Ambrosio Carranza Razo, secretario del 08 Consejo Distrital Electoral, que son en total 8 las personas que conforman lista como prospectos a auxiliares en las mesas receptoras de los paquetes electorales para el 2 de junio. 

«Nosotros nos encontramos en esa etapa falta que IEETAM en el Estado los apruebe, y para ello deben reunir todos y cada uno de los requisitos, entre tanto no hemos recibido ningún tipo de denuncia por parte de los candidatos a la diputación local por el VIII ni de sus equipos de campaña, lo que indica que las campañas han transcurrido tranquilas y sin incidentes que ameriten una denuncia».

Especificó que de aprobarse a las 8 personas como auxiliares en las mesas receptoras, el siguiente paso será convocar a una sesión extraordinaria.

Con informacion de el mañana