Deja pasajera fallecida volcadura de autobús; Además hubo 16 lesionados

San Fernando, Tam.- Salida de camino con volcadura de autobús del transporte público de la línea ADO dejó como saldo una persona del sexo femenino fallecida y 16 más lesionadas.

El fatal accidente se registró ayer en el kilómetro 220+900 de la carretera federal Estación Manuel -Entronque La Coma, en el tramo Soto La Marina-Rayones.

En el autobús de pasajeros marca Mercedes Benz, tipo Ómnibus de Rojo y placas de circulación 687HY6 del Servicio Público Federal, quedó el cuerpo sin vida de una mujer que hasta el momento no está identificada por las autoridades policiacas.

En ambulancias de protección civil y de la Cruz Roja Mexicana, trasladaron a instituciones médicas del municipio de Soto La Marina y ciudad Victoria a los lesionados Isidora Pérez Olmedo 54 años con domicilio en la ciudad de Papantla Veracruz, Marcelina Castellanos Flores 70 años con residencia en Poza Rica Veracruz.

También fueron auxiliados los lesionados Ángela Salazar González, José Rolando Medina Hernández, Sandra Luz Sosa, Gilberto Cerezero López 82 años y el menor de 3 años Eduardo «N», este último hijo de la mujer fallecida que aún no ha sido identificada por las autoridades ministeriales todos ellos con domicilio en Papantla Veracruz.

Además de Antonio Méndez Castellanos 29 años, Luz Cepeda Hernández de 45 años, Kevin de la Cruz 8 años, Melany de la Cruz 14 años, Ulises Hernández Hernández de 25 años, Mario Hernández Salmerón 40 años, Zalmero Valcasa 23 años, Susana Luna 45 años y José Galván Luna 9 años de edad todos ellos en residencia en la ciudad de Reynosa.

En este percance carretero resultaron 16 pasajeros lesionados de un total de 44 que viajaban procedentes de Martínez De La Torre, del estado de Veracruz y tenía como destino la ciudad de Reynosa.

Con informacion de el mañana