TAMPICO, TAMAULIPAS.- Terrible muerte tuvo un adulto mayor al ser arrollado y aplastado por un tráiler, a un costado de la carretera Tampico-Mante, en Altamira, la mañana del domingo.
El hecho movilizó a los diferentes cuerpos de emergencia pero ya nada se podía hacer por esa persona.
Los trágicos hechos se suscitaron a las 11:00 horas del domingo, en el kilómetro 43 en el ejido Maclovio Herrera, en el carril de sur a norte.
En ese sitio se encontraba parado Rogelio “N”, justo detrás de un tráiler con caja de la compañía Tres Guerras, de color blanco.
Todo apunta a que el chofer de la unidad de gran tonelaje no se percató que el hombre estaba en ese sitio por lo que hizo una maniobra de reversa, atropellándolo y aplastándolo.
El infortunado sujeto tuvo una muerte instantánea, ante la mirada atónita de quienes estaban cerca del lugar de los hechos.
No obstante lo anterior, solicitaron la presencia de socorristas de la Cruz Roja con la esperanza de que aún estuviera con vida.
Sin embargo, los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el adulto mayor ya había muerto.
Elementos de la Policía Investigadora arribaron al sitio para tomar conocimiento del deceso y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro local.
Para que se le realizara la necropsia de ley mientras que el tráiler y el operador quedaron a disposición de la autoridad competente.
También acudieron elementos de la Policía Federal con el propósito de resguardar el área.
fuente el mañana