Cierran 45 tiendas de artículos para fiestas

McAllen, Tx. – La compañía de suministros para fiestas, Party City, dijo que cerrará 45 de sus tiendas este año. La compañía cuenta con 870 tiendas en Canadá y Estados Unidos.

«Este año, después de una cuidadosa consideración y evaluación de nuestra flota de tiendas, tomamos la decisión de cerrar más tiendas de lo habitual para ayudar a optimizar nuestro rendimiento a nivel de mercado, concentrarnos en las ubicaciones más rentables y mejorar el estado general de nuestra compañía«, dijo James M. Harrison, director ejecutivo de la compañía, en un comunicado.

La compañía no dio a conocer qué tiendas planea cerrar, pero sí dijo que los cierres les permitirá concentrarse en sus ubicaciones más rentables. Sin embargo, trascendió que los cierres se realizarán «en varios lugares del país».

El número de cierres anticipados es el triple de lo que la compañía había anticipado. Party City generalmente cierra de 10 a 15 tiendas al año, dijo Harrison. En esta ocasión serán 45 en total, sin especificar las ubicaciones. En la ciudad de Pharr, se localiza una de las tiendas.

El anuncio de Party City se suma a una cadena de cierres minoristas anunciados por minoristas de los Estados Unidos. 

fuente el mañana