Pánuco.- Un lupanar de vicio ubicado en el ejido «Las Ánimas» fue el escenario de sangrientos hechos la noche del domingo, cuando una pareja de hermanos fue atacada por cuatro bebedores, siendo heridos por uno de los sujeto con una navaja.
De acuerdo al reporte de autoridades policiales, los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas en el bar denominado «Gones Bar» en la referida comunidad ejidal, en donde el ambiente se encontraba en su punto en el lugar ya que la clientela se divertía viendo el juego de cuartos de final del fútbol Mexicano entre Cruz Azul y América.
Se logró conocer que los heridos, que son hermanos, fueron identificados como José “L” de 31 años de edad y José “I” de 26 años; ambos con domicilio en el referido poblado, los cuales se dijo regresaban de un juego de fútbol y pasaron a tomarse algunas cervezas en el bar.
En versiones de testigos del lugar, todo indica que los heridos, se hicieron de palabras al interior del bar, siendo atacados por cuatro personas; una de ellas identificada solo como «David» el cual portaba un arma punzocortante al parecer una navaja, con las que los hirió en el estómago, resultando uno de ellos con heridas de gravedad.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Civil de Pánuco, por vehículos particulares, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones, fue necesario su trasladado a las instalaciones del hospital General de Tampico a bordo de una ambulancia de paramédicos del grupo «Sirena», uno los lesionados se encuentra en situación crítica por la gravedad de las heridas.
fuente expreso