Osvaldo Arteaga, un chico morelense, rompió estereotipos y prejuicios al festejar en grande sus 15 primaveras
Osvaldo Arteaga, se convirtió en un fenómeno viral al compartir el gran festejo de 15 años que su familia organizó para él, pues el chico gay comentó que su sueño siempre había sido una gran fiesta, como las que las niñas suelen celebrar.
Es por ello, que el joven oriundo de Cuernavaca, Morelos, decidió romper todos los estereotipos y convirtió su sueño en realidad al festejar sus XV años, al igual como lo hicieron sus hermanas.
A través de sus redes sociales, el chico publicó varias imágenes en donde aparece con sus cuatro chambelanes, vistiendo un hermoso vestido de color azul acompañado por elementos de violeta.
De acuerdo al joven, relató que desde pequeño se dio cuenta que era gay, lo cual no fue problema para su madre y su familia, ya que durante su crecimiento observó cómo su mamá organizaba las fiestas de XV años de sus hermanas, y fue ahí donde surgió la idea de que querer una celebración igual.
Finalmente, agregó que en un futuro le gustaría hacer drag, es decir, introducirse en el mundo del transformismo, ya que es gran fan del reality show RuPaul’s Drag Race.