Los hechos fueron en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y Francisco Villa en donde la profesora fue chocada por una camioneta y proyectada contra un poste de alumbrado público
Matamoros.-Un maestra de la escuela primaria José Urbina López del turno vespertino quedó prensada en el auto que conducía luego de ser chocada por una camioneta y proyectada contra un poste de alumbrado público.
El aparatoso accidente ocurrió en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma con Francisco Villa en donde la profesora Juliana Monserrat Alvarado quedó prensada en su auto Ford, Focus, guindo con placas del ITM, mientras que su hija menor de cinco años de edad que viajaba con ella salió ilesa.
La maestra fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja para luego ser canalizada de emergencia hacia la clínica del ISSSTE de esta ciudad de Matamoros para ser atendida de las graves lesiones que presentaba.
Del accidente tomó conocimiento un perito de tránsito y vialidad quien informó que la profesora circulaba en dirección de oriente a poniente sobre el Boulevard Manuel Cavazos Lerma.
A la altura de la Francisco Villa es chocada por un costado por una camioneta Chevrolet, Silverado, guinda, que estaba saliendo de dicha arteria y por el fuerte impacto la profesora pierde el control del volante y se estrella contra el poste de alumbrado público, mientras que el responsable huyó.
La educadora reveló que llevaba a su hija a la escuela al momento de que la chocaron.
Por Redacción