A una pequeña niña de 20 meses de edad que padece cáncer y que es hija de una pareja de lesbianas, se le negó una donación de 7 mil 600 dólares por una cuestión homofóbica.
«Mis oraciones para Callie. Iba a donar 7.600 dólares, pero descubrí que sus padres son lesbianas. He elegido donar a St. Jude debido a este hecho», indica la mujer en un comunicado; la mujer, identificada como Bren Marie, fue localizada en la página de Facebook, “Callie strong, Tiny but, mighty”, que tiene más de 20 mil seguidores.
Aunque no donará la cantidad que la menor requiere, dice que rezará por ella y que lo siente, pero “ tal vez sea la forma en la que Dios os llama la atención, porque ella necesita un papá y una mamá, no dos mamás».
La niña, fue diagnosticada con un neuroblastoma, un cáncer que se origina en el tejido nervioso y afecta, en el 90% de los casos, a niños; la enfermedad, le fue detectada en etapa avanzada, y había alcanzado sus ganglios linfáticos y huesos.
Desde el momento en el que se detectó la enfermedad, permanece internada en el Hospital Infantil en Ohio, Estados Unidos.
Por otro lado, asociaciones se han ofrecido a recaudar dinero para el tratamiento que la menor necesita.
fuente la verdad