Dos mujeres y una menor lesionadas en volcadura

San Fernando, Tam.- Residentes de la ciudad de Reynosa, resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban, entre ellos una menor de edad.

El accidente se registró en el kilómetro 150+000 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del paradero del ejido Las Norias del municipio de San Fernando.

En una ambulancia de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencias del Hospital Heneral Amelia Hernández de la Cruz e Irene Díaz Domínguez de 29 y 39 años de edad, ambas con domicilio particular en la ciudad fronteriza arriba citada.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que las lesionadas presentaban probables fracturas hematomas y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

A bordo de una patrulla de la Policía Estatal Acreditable, fue trasladada al nosocomio local la menor Jimena Martínez Hernández de 7 años de edad, quien presentaba lesiones serias.

Las dos mujeres y la menor de edad que resultaron seriamente lesionadas, viajaban en una camioneta Ford Explorer, gris que terminó volcada presuntamente por una falla mecánica en la suspensión.

fuente: el mañana