San Benito, Tx.- La persecución de un vehículo por ignorar una parada de tráfico por parte de los oficiales, condujo a un accidente que concluyó con un vehículo en un canal de riego y un hombre arrestado.
Elementos del Departa-mento de la Policía Rural del Precinto 5, dieron a conocer que aproximadamente a las 5:45 PM del miércoles un agente estuvo involucrado en la persecución de un vehículo.
El agente de la policía intentaba detener un vehículo que viajaba a 80 millas por hora en una zona de 45 millas por hora.
El conductor se negó a detenerse incluso cuando las velocidades excedían los 100 MPH. Transformándose en un riesgo para sí mismo y otros conductores que transitaban en el área.
Luego de mantenerse algunos minutos a exceso de velocidad perdió el control del vehículo y salió de la carretera para caer dentro de un canal de riego.
De acuerdo al reporte oficial el conductor salió del vehículo intentando huir del lugar del incidente, sin embargo los oficiales lograron arrestarlo.
El conductor fue arrestado por cargos de Intoxicación DWI una felonía de tercer grado y otro cargo más por evadir el arresto a bordo de un vehículo motorizado.
EXCESOS. Se sale de la carretera para caer dentro de un canal de riego.
fuente: el mañana