José Domingo Medrano Vázquez, director de Desarrollo Social de Córdoba, Veracruz, fue rescatado por elementos de la Policía Estatal ocho horas después de ser levantado por personas disfrazadas como superhérores.
El grupo de hombres disfrazados interceptó y levantó al funcionario municipal cuando se dirigía con su hijo a la escuela, en el fraccionamiento Raquet Club del municipio de Fortín de las Flores; el menor fue abandonado.
El menor dijo a las autoridades que dos personas disfrazadas como Los Vengadores, héroes de Marvel, amenazaron a su padre y lo obligaron a bajar de la camioneta en la calle 5 Oriente, para después llevárselo.
Tras el levantamiento, empleados del ayuntamiento de Córdoba se manifestaron frente al palacio de la Plaza 21 de mayo para exigir la liberación del funcionario.
Casi ocho horas después, la alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landeroz, informó que Medrano Vázquez fue hallado en un domicilio de la colonia La Posta.
«Se logró la localización de la víctima en un domicilio de la colonia La Posta, porque escucharon los gritos de la persona, encontrada sola en ese lugar y atada de pies y manos», informó la Policía Estatal en un comunicado.
fuente milenio