CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Cerca de la muerte, estuvieron dos hombres cuando la unidad en que viajaban volcó fuera de la superficie de rodamiento tras pegar con una camioneta que les cerró el paso al salir de un retorno.
Este accidente que casi termina en tragedia se registro la mañana de ayer sobre el Libramiento Naciones Unidas y cruce con el Bulevar Emilio Portes Gil cerca de las instalaciones del IPSSET.
A bordo de dos ambulancias, los paramédicos de la cruz roja se trasladaron hasta el lugar y atendieron a José Luis Cedillo García de 42 años de edad e Hilario Colchado de León de 50 años.
Ambos hombres fueron llevados de urgencias hasta el hospital Civil y Seguro Social respectivamente, ya que sufrieron lesiones graves y heridas en la mayor parte del cuerpo.
Las investigaciones de este accidente las realizó el perito de transito Juan José Montoya Yepez quien indicó que ambos lesionados tripulaban un vehículo Volkswagen de reciente modelo siendo manejado por José Luis.
Su trayectoria era en sentido de norte a sur sobre el Libramiento por encima del límite de velocidad.
Justo en el cruce con el Bulevar Emilio Portes Gil una camioneta Ford Lobo se les atravesó al salir del retorno en sentido de oriente.
Tras recibir un leve rozón, el auto perdió el control y declino a su derecha, cayendo de punta en un dren pluvial para después volcarse sobre el capacete.
El violento giro ocasionó serias lesiones en sus dos tripulantes aunque por la magnitud del hecho, las consecuencias pudieron ser fatales.
Con informacion de expreso