ATROPELLA A SU EX SUEGRA

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Cerca de ocasionar una tragedia, estuvo un empleado quien luego de pelear con su ex pareja, atropello con su automóvil a su ex suegra para después darse a la fuga.

Alrededor de las 11 de la noche, a los paramédicos de la Cruz Roja se les pidió que se trasladaran a la calle Turquesa, entre Girasoles y Cedro del Fraccionamiento Marte R. Gómez ya que una persona había se encontraba lesionada.

En poco tiempo, los técnicos en urgencias medicas llegaron hasta ese sector para atender a Eugenia “N” de aproximadamente 60 años de edad.

La mujer se quejaba de un dolor en la espalda además de encontrarse sumamente, alterada porque lo que había sucedido.

Una vez que la valoraron, los socorristas determinaron que no era necesario llevarla de urgencia a un hospital, pero si le recomendaron que acudieran a revisarse en cuanto tuviera oportunidad.

Mientras que la sexagenaria recibía la atención pre hospitalaria, su hija comento a los presentes que fue su ex pareja el que la había atropellado con un vehículo Nissan Tsuru color rojo.

La joven aseguro que desde hace tiempo se había separado de este sujeto a quien acuso de haber raptado por varios días al hijo que procrearon.

“El se llevo a mi hijo varios días y solo me mandaba audios para que yo escuchara como su renuencia lo hacía llorar tratándome de convencer que volviera con él” relató la joven madre.

Por la anoche el residente de la Colonia Casas Blancas regreso al fraccionamiento en busca de una reconciliación.

Al encontrarse de nueva cuenta con un “no” por respuesta, el sujeto, ebrio, comenzó a insultar a su ex mujer y al darse cuenta su madre de lo que pasaba, salió en su defensa.

Todo esto, desato la ira del hombre quien subió a su auto, y avanzo en reversa a toda velocidad, llevándose se encuentro a su ex suegra quien termino en el suelo con lesiones en varias partes de su cuerpo. Los vecinos al ver a la abuelita en el suelo llamaron al 911 por lo que el agresor opto por darse a la fuga para evitar enfrentar a los agentes.

Con informacion del mañana