Supuesto amigo de Juan Gabriel enfrenta a exmánager en conferencia de prensa

El inesperado invitado llegó con varias fotos donde aparece con el Divo de Juárez exigiendo que deje la farsa y que deje de lucrar con el artista

Tremendo zafarrancho se vivió en una rueda de prensa de Joaquín Muñoz, quien desde el año pasado asegura que Juan Gabriel está vivoy es que al lugar llegó quien supuestamente fuera el mejor amigo del cantante Anathan Briss.

Resulta que el inesperado invitado llegó con varias fotos donde aparece con el Divo de Juárez exigiendo que deje la farsa y que deje de lucrar con el artista, por su parte Joaquín no se quedó callado pidiéndole que se retirara del lugar.

Mientras tanto la prensa que estaba presente captó el bochornoso momento y es que varios se le han ido en contra a quien trabajó con Juan Gabriel durante varios años.

Incluso Muñoz ha dicho en reiteradas ocasiones que Juan Gabriel quiere una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que le brinde seguridad privada.

Cabe mencionar que Joaquín Muñoz ha sido invitado a varios programas de televisión donde ha expresado que Juan Gabriel supuestamente está escondido, pues teme por su vida.

fuente vanguardia