El jovencito que recientemente cumplió 18 años de edad decidió quitarse la vida la mañana de este miércoles en Matamoros. Era alumno de la preparatoria Miguel Hidalgo
Matamoros.-Un jovencito de apenas 18 años de edad, alumno de la preparatoria Miguel Hidalgo, se ahorcó la mañana de este miércoles en el interior de su habitación, siendo su mamá la que lo halló sin vida.
El suicidio ocurrió en la vivienda ubicada en la calle Palmo entre Álamo y Palma de Coco de la Colonia Las Palmitas en donde Jesús Adrián “N”, decidió ahorcarse.
Para salir por la puerta falsa el estudiante utilizó un mecate que amarró a su cuello y el otro extremo lo sujetó la techo de su habitación. Fue su mamá quien descubrió el cuerpo sin vida de su hijo.
“No quiero saber nada de esta maldita vida” expresaba muy desconsolada la mamá del jovencito, a quien apenas hace unos días les festejó su fiesta de cumpleaños.
En datos proporcionados a este medio de comunicación se comprobó que el alumno diariamente se drogaba con sus amigos y le exigía dinero a su mamá para comprar drogas y si no le daba se enojaba con ella.
También le exigían otros lujos que su mamá no le podía comprar ya que ella se dedica a vender nopales y muy apenas le alcanza para darle sustento a sus tres hijos, dos de ellos menores de edad.
Recientemente el jovencito le estaba pidiendo a su mamá un traje para su graduación pero la mujer no contaba con el dinero suficiente para comprárselo.
Cabe mencionar que el joven aparentemente se estuvo drogando durante la madrugada. Se cree que su adicción a las drogas lo llevaron al suicidio.
Por EnlaceMx