Britney Spears rompe el silencio tras abandonar el psiquiátrico

En las altas y bajas, Britney Spears siempre procura mantenerse en contacto con sus fans, por lo que ahora, a poco de abandonar el psiquiátrico, habló de la difícil situación por la que atraviesa.

A través de Instagram, ‘La princesa del pop’ se manifestó debido a que “las cosas se han salido de control” y a que hay tantos rumores al punto que han estado enviando amenazas de muerte a su familia y a su equipo.

“Se están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un momento pero todo lo que está sucediendo lo hace más difícil. No creas todo lo que lees o escuchas”.

Aclaró que han estado enviando correos electrónicos a su nombre, “fueron creados por Sam Lutfi hace años. No los escribí. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo”, así como pidió privacidad y apoyo por parte de sus fans.“Mi situación es única, pero prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no sepan esto sobre mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero. Su amor y dedicación son increíbles, pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieras hacer eso, estaré siempre agradecida. Te quiero”.

El mensaje llega poco después de que su hermana Jamie Lynn Spears desmintiera haber retirado su apoyo a Britney, ahora que supuestamente ingresó a un centro de rehabilitación.

Cabe mencionar que la intérprete de Toxic recientemente fue vista al lado de su novio Sam Asghari, ellos pasaron juntos las vacaciones por Semana Santa.  

fuente: SDPnoticias