Seremos gestores permanentes de los ciudadanos: Candidatos de MORENA Matamoros


Al recorrer las colonias y ejidos de Matamoros en busca del voto popular, los candidatos de MORENA a las diputaciones locales por los Distritos 9, 10, 11 y 12 han recibido los comentarios de los ciudadanos, quienes reclaman obras de pavimentación, mejor alumbrado y áreas verdes acondicionadas para la práctica del deporte.
El compromiso de Elifa Gómez, José Ángel Frías, Leticia Sánchez y Carlos Eliud Pérez González con los ciudadanos, es que al llegar al congreso como diputados locales se convertirán en aliados de los gobiernos municipales para que el Estado envíe los recursos que le corresponden a cada municipio.
Leticia Sánchez Guillermo, candidata por el Distrito 11 todos los días recorre las colonias correspondientes a este Distrito en donde constata las necesidades de la gente.
En su recorrido por la Colonia 5 de Marzo saludó casa por casa a los vecinos, quienes le pidieron se convierta en su gestora para que se programen obras de pavimentación en ese sector de la ciudad.
Por su parte Carlos Eliud Pérez González, candidato del Distrito 12 recorrió parte de la Colonia Buenavista en donde las familias salieron de sus domicilios a saludarlo y a manifestarle que su voto será el, porque representa la esperanza de Tamaulipas.
En tanto que José Ángel Frías, abanderado de MORENA por el Distrito 10 también recorre las calles de las colonias incluidas en el Distrito, incluso también ha subido al transporte público a solicitar el apoyo ciudadano.
A su paso los matamorenses lo saludan y se han comprometido a que el próximo 2 de junio, sus votos serán a favor de MORENA.
Y el candidato por el Distrito 9, Elifa Gómez, sostiene encuentros con las familias de Valle Hermoso y Matamoros, a quienes les ha ofrecido que desde el Congreso del Estado impulsará iniciativas para los que menos tienen, pero también muy importante respaldará las gestiones de los Ayuntamientos para que les autoricen más recursos para solventar necesidades de pavimentación, alumbrado, rehabilitación de brechas, entre otras.