Enlace Exclusivo El recién nacido se encuentra internado en el Hospital General de Matamoros, su padres piden ayuda para los gastos de los estudios y medicinas
Matamoros.-Médicos del Hospital General del área de pediatría están haciendo todo lo posible para mantener con vida a un bebé de 3 meses de nacido que nació a sus 34 semana de gestación con problemas de salud.
Se trata del pequeño Mario Caleb Reyes Loera, quien se encuentra internado en dicho centro hospitalario en la cama número 730 del área de pediatría.
Heriberto Téllez Lamas, de la colonia Tecnológico, de oficio carpintero, dio a conocer en entrevista a #EnlaceMx que su hijo nació a las 34 semanas de gestación con problemas de salud.
Por el momento el pequeño está estable, pero lo tienen conectado a un tanque de oxígeno y cada tres minutos convulsiona. Ademas le detectaron Pericarditis, un problema en corazón y por eso no puede respirar bien.
El papá del pequeñito está pidiendo la ayuda de la ciudadanía ya que le están requiriendo estudios que cuestan casi tres mil pesos y medicamentos que valen más de mil pesos.
Si alguno de nuestros seguidores tiene la manera de apoyar pueden comunicarse con el papá del pequeño a los siguientes números de celular: 8683-03-99-05 8682-57-63-76. También pueden depositar su ayuda a la cuenta bancaria: 4766-8412-3703-3892, tarjeta Saldazo.
Por EnlaceMx