Un sujeto que en complicidad con su padre golpeó a su madre, fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, los hechos se suscitaron en un inmueble de la colonia Progreso y ahora el probable responsable del delito de violencia familiar se encuentra a disposición de la Agencia del Ministerio Público, toda vez que su padre logró huir antes de que llegara la policía.
A través de los Servicios de Emergencia se solicitó la intervención de los cuerpos de seguridad en un inmueble que se ubica en la calle Camino Viejo a Guanajuato, en la colonia anteriormente mencionada, en donde se informaba un caso de violencia familiar.
Elementos de Seguridad Pública Municipal de la capital acudieron a prestar el auxilio y se entrevistaron la hermana del ahora detenido, quien les explicó que hacía unos momentos, su padre y su hermano habían llegado en estado de ebriedad y habían golpeado a su madre.
Los oficiales procedieron a la detención de quien dijo llamarse Gerardo N. quien, a petición de su mamá, fue detenido y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por el probable delito de violencia familiar.
La afectada manifestó a los oficiales, que su esposo e hijo llegaron al domicilio en aparente estado de ebriedad y le propinaron golpes en diversas partes del cuerpo, sin embargo, su pareja sentimental había huido al ver que su hija solicitaba ayuda a la autoridad.
Con informacion de Pulso