Milagrosamente sobrevivieron los conductores de dos camionetas que participaron en un fuerte choque por alcance en el Libramiento Sur, frente a la colonia Renacimiento.
El joven Héctor N., conductor de la Chevrolet Captiva 2013 se desplazaba a velocidad excesiva de poniente a oriente por el libramiento sur, mientras que Anastasio ´´N´´. que manejaba su camioneta Chrysler Grand Caravan a velocidad normal y alcanzó a ver que la unidad que venía atrás de él se acercaba a velocidad vertiginosa.
De manera instintiva Anastasio trató de orillarse lo más que pudo hacia el extremo sur de la carretera, pero no logró evitar que la Captiva se impactara contra su vehículo.
La Captiva, con el frente destrozado y sin control se proyectó hacia la cuneta del espacio divisorio de los carriles del libramiento. En tanto que la Grand Caravan se impactó contra un poste, también bastante dañada.
La Grand Caravan estuvo a punto de introducirse a las instalaciones de una negociación cercana, pero el poste la contuvo.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes examinaron a los protagonistas del percance, pero ninguno de ellos resultó con lesiones que ameritaran hospitalización.
Héctor reconoció que todo sucedió por su culpa y con ello asumió su responsabilidad. Peritos los invitaron a las instalaciones de Tránsito para que buscaran la forma de llegar a un arreglo.
fuente: el mañana