Madero, Tam.- Familiares, amigos y cuerpos de rescate buscan afanosamente el cuerpo de un jovencito que desapareció en las aguas de la Playa de Miramar la tarde de este Jueves Santo. Se metió a nadar a un área prohibida por las autoridades.
La desaparición del joven se registró alrededor de las 18:00 horas en el máximo paseo turístico frente al ex Hospital Naturista de Ciudad Madero.
Cuando se dio aviso de la tragedia, de inmediato se registró una fuerte movilización de las autoridades, como Policía Estatal, Protección Civil, personal de la Primera Zona Naval, Salvavidas de Miramar, Cruz Roja.
Entre llantos los familiares del joven, narraron que éste se metió a bañar al agua, sin pensar que ya nunca regresaría con vida.
De acuerdo a primeros informes, se trata de quien respondía al nombre de Luis Edmundo García Nader de 17 años, quien arribó a esa zona de playa y junto a sus compañeros, se metió a nadar pese a las advertencias de las autoridades en el sentido a que se trata de una zona peligrosa.
Las autoridades de Protección refieren que el cuerpo del jovencito pudiera haberse internado mar adentro, pues existe mucha corriente y oleaje alto.
Apenas el pasado 5 de abril un jovencito estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y originario del Estado de San Luis Potosí pereció en esta playa frente al fraccionamiento Fundadores.
Después de esa desgracia las autoridades lanzaron una prohibición para que la gente se introdujera a nadar o bañarse en dicha zona.
fuente: el mañana