Bebé Nancy ya está con su mamá: «Todos los días pedí a Dios que me la regresara»

Tras días de angustia, María Magdalena al fin ya tiene en sus brazos a su hija Nancy,  la bebé que fue robada el domingo por una mujer, en las inmediaciones del Metro Hospital General.

«Todos los días le pedí a Dios que me la regresara. Yo le decía a mi nena ‘llora para que te escuche’ y que volvamos a estar juntas», dijo en entrevista para MILENIO afuera del Hospital General.

La señora narró que esta mañana murió su hermana, a quien fue a visitar el domingo, el mismo día que una mujer se llevó a su pequeña.

En entrevista con MILENIO, la señora María Magdalena contó que ese día entró al hospital a las 11:45 horas a visitar a su hermana y que a las 13:33 le llamó por teléfono a su sobrino, quien le dijo que se había llevado a la pequeña Nancy.

«No le dije nada a mi hermana para no angustiarla, salgo y ya no estaba mi nena», contó.

«Nunca perdí la fe»

Pese a las horas de angustia, Magdalena asegura que nunca perdió la fe de encontrar a su hija.

«Todos los días le pedí a Dios que me la regresara, que la protegiera, que no la desamparara.

Le decía a mi nena ‘llora, para que te dejen en cualquier lugar, no dudes en que yo te sigo buscando para que volvamos a estar juntas'», dijo mientras sostenía a la bebé en sus brazos.

Respecto a la mujer y el hombre detenidos en el municipio de Nezahualcóyotl y quienes tenía a su hija, la señora Magndalena afirmó que no siente ni odio ni rencor hacia ellos.

Sin embargo, dijo que deben seguir en la cárcel por lo que hicieron. «No tengo ningún sentimiento, no tengo odio ni rencor, no los conozco ni siquiera me había pasado por la cabeza que estuvieran en la cárcel», dijo.

«No estás en tu pueblo, debes tener cuidado», dijo a su sobrino Magdalena afirmó que no tiene rencor hacia su sobrino, quien dejó a la bebé a una desconocida.

» Él me había dicho que la niña quería ir al baño y que cuando regresó ya no estaba, pero ya viendo el video es todo lo contrario, a lo mejor a él se e hizo fácil tomar el dinero y comprarse sus donas, pero yo le he dicho ‘no estás en tu pueblo, aquí hay que tener cuidado», contó.

 

 

fuente: milenio

  • Related Posts

    Arde vivienda en Las Américas 
    • julio 17, 2024

    Matamoros, Tamaulipas.- Un pastor cubano americano y su esposa, perdieron todas sus pertenencias durante la madrugada de este miércoles, luego de que la casa en dónde habitan se incendiara debido a que ella olvidara desconectar una resistencia utilizada para calentar agua.

    Los hechos ocurrieron en la calle Doce, esquina con Cerro del Bernal, de la colonia Las Americas y según la declaración de Rosalba Vásquez y Armando Pérez, ellos se encontraban dormidos cuando de repente escucharon un estruendo y al salir a verificar de dónde provenía se percataron que su casa estaba llena de humo y de fuego.

    Rápidamente salieron del inmueble por una ventana, sin embargo, el pastor de nombre Armando Pérez, tuvo que ingresar de nuevo a la casa para abrir la puerta principal para tratar de controlar el fuego con la ayuda de los vecinos, y fue en ese momento cuando sufrió quemaduras en brazos y manos, además de que presentó síntomas de intoxicación.

    Ahora la pareja de esposos, quienes se conocieron hace tres años en la ciudad de Reynosa gracias a una aplicación de citas y se casaron a medición del puente internacional, están tristes por la pérdida que tuvieron, pero felices por que a su punto de vista Dios los salvó de morir en el lugar.

    “Yo estaba a punto de comenzar mi proyecto de una iglesia aquí en casa, donde se congregarían la familia de mi esposa y vecinos, hasta colgué una manta con un texto bíblico, ahora ya no podré”, declaró el pastor Pérez, agregó que aceptarán cualquier donación que la gente de Matamoros les haga llegar para aliviar su carga, sin embargo, enfatizó en que lo que más necesitan es que oren por ellos.

    Cualquier ayuda que alguien le quiera dar, se pueden contactar al número : 8683059286.

    Por EnlaceMx

    Continuar Leyendo
    ”Auto fantasma” ocasiona choque entre conductoras
    • julio 17, 2024

    Matamoros, Tamaulipas.- Un aparatoso percance vial se suscitó esta tarde en el Libramiento Emilio Portes Gil, a la altura de la entrada al Parque Funeral Jardines del Recuerdo, luego de que dos conductoras perdieron el control de sus unidades por un auto fantasma, según declararon a las autoridades.

    Ana Lilia Castro quien conducía un Chevrolet, Malibu, gris, fue quien impactó a un Chevrolet, Aveo, verde menta, en el lado del copiloto, esto al afirmar que un carro se les cerró, para después la conductora del Malibu terminar chocando contra un poste.

    Al lugar arribaron los paramédicos de Ambulancias Orduña, pero no resultó ninguna persona lesionada .

    Peritos de Tránsito arribaron al sitio y se encargarán de deslindar responsabilidades.

    Por EnlaceMx

    Continuar Leyendo

    Te Puede Interesar

    Arde vivienda en Las Américas 

    • julio 17, 2024
    • 65 views
    Arde vivienda en Las Américas 

    Arden autos de transmigrantes 

    • julio 17, 2024
    • 167 views
    Arden autos de transmigrantes 

    Asiste Américo Villarreal a presentación del Cuarto Informe Nacional Voluntario de México en la ONU

    • julio 17, 2024
    • 43 views
    Asiste Américo Villarreal a presentación del Cuarto Informe Nacional Voluntario de México en la ONU

    Jurisdicción Sanitaria en espera de resultados sobre causa de muerte de niña de Valle Hermoso

    • julio 17, 2024
    • 156 views
    Jurisdicción Sanitaria en espera de resultados sobre causa de muerte de niña de Valle Hermoso

    ”Auto fantasma” ocasiona choque entre conductoras

    • julio 17, 2024
    • 223 views
    ”Auto fantasma” ocasiona choque entre conductoras