‘Adiós Aquaman’: Jason Momoa rasura su barba y enloquece a sus fans

Una de las características particulares del actor Jason Momoa, es o era sin duda su barba y larga cabellera, “atractivos” que le valieron para conseguir importantes papeles como el más reciente que fue “Aquaman”.

Sin embargo eso no fue impedimento para que Momoa se deshiciera de sus distintivos. Y es que a través de Youtube, quien fuera Khal Drogo en “Game of Thrones”, compartió un video titulado «Adiós Drogo, ¡ME HE AFEITADO»

«Quiero hacer esto para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta», explica al inicio del vídeo.

Así, el hawaiano anima en este vídeo a actuar ante la contaminación: «Estoy afeitándome esta bestia, es hora de hacer un cambio. Un cambio a mejor… por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta. Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. Únete a mí en este viaje. Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio«.

Sin duda es un cambio radical para quienes están acostumbrados a verlo con su densa barba, pero esta no es la primera vez que Jason Momoa “cierra ciclos”, ya que hace 20 años para su participación en la serie ‘Los Vigilantes de la Playa’, cambió su trenza de lucha por un peinado de lo más surfero.

 

fuente: vanguardia