Se distrae con el «cel», choca a un vehículo y lo proyecta contra otro automóvil

En el aparatoso accidente que se registró en la Avenida 12 de Marzo una menor salió lesionada, mientras que el responsable fue detenido

Matamoros.-Aparatosa carambola vehicular se registró esta mañana en la Avenida 12 de Marzo que dejó un saldo de una persona lesionada y cuantioso daños materiales.

Los hechos fueron entre la entrada al fraccionamiento Palmares y la clínica plus del Instituto del Seguro Social (IMSS) en donde se registró el múltiple accidente vial.

Como responsable señalan al mecánico de nombre Servando “N” de 32 años, residente del fraccionamiento Palmares, conductor de una camioneta Ford, Explorer, modelo 2006.

Se estableció que el sujeto se distrajo al volante cuando se desplaza sobre la 12 de Marzo en dirección de sur a norte y le pega por alcance a un Ford, Focus, modelo 2002 y lo proyecta contra un Cavalier.

Al volante del Focus estaba Salvador “N” del fraccionamiento Las Brisas, quien se detuvo momentáneamente para sacarle la vuelta al Cavalier que se quedó sin gasolina sobre la 12 de marzo.

Debido al fuerte impacto, una menor que viajaba en el Focus de nombre Briana de 9 años, salió lesionada y tuvo que ser atendido por los paramédicos, mientras que el responsable quedó detenido.

Por #EnlaceMx