Patrick Mahomes podría ser el próximo mariscal de campo millonario

Los mariscales de campo en la NFL se están convirtiendo en millonariosde la noche a la mañana.  Hace unos años no veíamos grandes cifras sin embargo, existe una tendencia con los pagos que nadie podrá frenar.

Andrew Luck sorprendió en junio del 2016 al conseguir $24.6 millones.En un par de años después esa cifra parece un juego con el nuevo acuerdo de Russell Wilson y sus $35 millones de dólares con Seattle. 

La extensión de Wilson ( cuatro años, $ 140 millones)  es enorme, pero en solo unos años palidecerá en comparación con lo que recibirá Patrick Mahomes de Kansas City.

Sobre la base del acuerdo de Wilson y el de Rodgers, podríamos ver a Mahomes ganar un contrato de cinco años y $ 200 millones, con un promedio de $ 40 millones por temporada.

La idea de un Mahomes de $ 40 millones fue mencionada por primera vez por Adam Schefter de ESPN . Parecía absurdo en el momento de enero. Pero ya no. Los acuerdos de Rodgers y Wilson no solo muestran que es probable, sino que también podría ser bajo.

El número en realidad podría ser de $ 45 millones.

Esto se debe a que la salud de la NFL sigue siendo sólida y la liga continúa aumentando el tope salarial significativamente cada año (alrededor de $ 10 millones por temporada). Esto les da a los equipos más dinero para pagar a sus jugadores más importantes en los mariscales de campo.

fuente: vanguardia

  • Related Posts

    Fiscalía confirma muerte de aficionado por impacto de bala tras el juego de Xolos y Chivas
    • julio 13, 2024

    La Liga MX registró otro acto de violencia en sus alrededores, específicamente en el estacionamiento del estadio Caliente donde este viernes por la noche se enfrentaron Xolos y Chivas, al finalizar el partido un aficionado murió por el impacto de bala.

    Aunque en un inicio se especulaba que el individuo sólo había resultado herido, este sábado la Fiscalía General de Justicia de la entidad confirmó el fallecimiento.

    La versión señala que todo comenzó con una riña al interior del estadio, mientras Xolos y Chivas disputaban su partido de la Jornada 2 del Apertura 2024.

    Continuar Leyendo
    Goliza de Xolos a Chivas terminó en riña entre aficionados; hubo un baleado
    • julio 13, 2024

    Anoche se registró una pelea entre aficionados de Chivas y Xolos, durante el encuentro de ambos equipos en Tijuana, la cual incluyó balazos y al menos una persona herida por arma de fuego en la cabeza a las puertas del estadio.

    Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del encuentro, correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura del fútbol mexicano, en el que el conjunto fronterizo goleó por 4 a 2 a la escuadra rojiblanca.

    Según reportes de prensa, el pleito se habría originado por la inconformidad de aficionados de Guadalajara con decisiones arbitrales, que derivó en un enfrentamiento a golpes en las tribunas del Estadio Caliente de Tijuana.

    En vídeos difundidos en redes sociales, se puede ver cómo el equipo de seguridad del estadio no interviene para separar a los rijosos, quienes saltan las butacas para agredirse entre ellos.

    Según testigos, el enfrentamiento continuó afuera del estadio, donde un aficionado de Xolos de Tijuana sacó un arma de fuego y disparó en contra de los fanáticos rojiblancos en el estacionamiento.

    Uno de los seguidores del conjunto tapatío habría recibido un disparo en la cabeza, por lo que se considera herido de gravedad, mientras otros dos de sus compañeros resultaron con lesiones de menor cuidado. Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos.

    Continuar Leyendo

    Te Puede Interesar

    Muere mujer que fue alcanzada por rayo

    • julio 14, 2024
    • 2296 views
    Muere mujer que fue alcanzada por rayo

    Empresarios de Matamoros se quejan por tiempo de espera en cruces internacionales 

    • julio 14, 2024
    • 11 views
    Empresarios de Matamoros se quejan por tiempo de espera en cruces internacionales 

    Masacre en fiesta infantil en Guanajuato

    • julio 14, 2024
    • 62 views
    Masacre en fiesta infantil en Guanajuato

    Obtuvo Tamaulipas cuarto lugar nacional con el Centro de Conciliación Laboral

    • julio 14, 2024
    • 25 views
    Obtuvo Tamaulipas cuarto lugar nacional con el Centro de Conciliación Laboral

    Aplica Tránsito Estatal Operativo Carrusel en carreteras tamaulipecas

    • julio 14, 2024
    • 150 views
    Aplica Tránsito Estatal Operativo Carrusel en carreteras tamaulipecas