Los mariscales de campo en la NFL se están convirtiendo en millonariosde la noche a la mañana. Hace unos años no veíamos grandes cifras sin embargo, existe una tendencia con los pagos que nadie podrá frenar.
Andrew Luck sorprendió en junio del 2016 al conseguir $24.6 millones.En un par de años después esa cifra parece un juego con el nuevo acuerdo de Russell Wilson y sus $35 millones de dólares con Seattle.
La extensión de Wilson ( cuatro años, $ 140 millones) es enorme, pero en solo unos años palidecerá en comparación con lo que recibirá Patrick Mahomes de Kansas City.
Sobre la base del acuerdo de Wilson y el de Rodgers, podríamos ver a Mahomes ganar un contrato de cinco años y $ 200 millones, con un promedio de $ 40 millones por temporada.
La idea de un Mahomes de $ 40 millones fue mencionada por primera vez por Adam Schefter de ESPN . Parecía absurdo en el momento de enero. Pero ya no. Los acuerdos de Rodgers y Wilson no solo muestran que es probable, sino que también podría ser bajo.
El número en realidad podría ser de $ 45 millones.
Esto se debe a que la salud de la NFL sigue siendo sólida y la liga continúa aumentando el tope salarial significativamente cada año (alrededor de $ 10 millones por temporada). Esto les da a los equipos más dinero para pagar a sus jugadores más importantes en los mariscales de campo.
fuente: vanguardia